26/4/09

Exposición en León





Durante la feria del libro de León, Pintar Pintar participará en una exposición de libros ilustrados. Estarán, entre otras, mis ilustraciones de Binoca. Cito directamente del texto que se puede leer en la página de Facebook de Pintar Pintar Editorial:

"Hora de inicio:
el viernes, 01 de mayo de 2009 a las 12:00
Hora de finalización:
el Domingo, 31 de mayo de 2009 a las 19:00
Lugar:
Sala de Exposiciones del Edificio Histórico del Ayuntamiento de León
Calle:
Pza. San Marcelo s/n
Ciudad/Pueblo:
León, Spain


Exposición de Libros Ilustrados e Ilustración de Artistas Españoles y Portugueses que se desarrollará en la Sala de Exposiciones del Edificio Histórico del Ayuntamiento de León sito en la Plaza San Marcelo. Coincidirá en el tiempo con LA FERIA DEL LIBRO DE LEÓN del 2 al 10 de mayo. PINTAR-PINTAR colabora con esta exposición con los libros:
- "Binoca" de Marisa López Diz y Tina García
- "El poema que cayó a la mar" de Aurelio González Ovies y Ester Sánchez
- "Caracol" de MArisa López Diz y Elena Fernández
- "El viaje de Tin y Ton" de Miguel Rojo y María Díaz Perera
-"Menú de versos" de Esther García y Borja Sauras
-"Vivir en la Asturias Medieval" de María Álvarez Fernández, Mª Soledad Beltrán Suárez, Miguel Calleja Puerta, Mª Pilar García Cuetos, Isabel Ruiz de la Peña González, Juan Ignacio Ruiz de la Peña Solar, Mª Josefa Sanz Fuentes e ilustraciones de Ester Sánchez / Anxelu González"

2 comentarios:

ASUNCION dijo...

Hola Tina, acabo de llegar a tu blog desde el de Rosa Serdio, el cual visito desde hace unos meses que me enteré de su existencia, todos, todos los días para admirar su trabajo en el cole. Y, ya que ella habla también de ti en su última entrada, pues no pude por menos que pasar a verte. Y ¿cuál no será mi sorpresa cuando veo que estás en mi ciudad: LEON?, colgada en las paredes de un bonito edificio recién restaurado para la ocasión. Tengo en mi mesa el catálogo que se ha editado y te ha correspondido en número 34. En cuanto tenga un ratito lo escanéo y te lo envío a tu correo. Mañana pensaba hacer fotos de la exposición, así que después también te las puedo enviar. Y si quieres, puedo conseguir un catálogo y enviártelo a una dirección, si es que no te lo consiguen por otro lado. En un ratito me paseo por el resto de tu blog, para conocerte un poquito más. Ah!, yo escribo literatura infantil y ya tengo mi primer "Amigo de papel"(así es como llamo a los cuentos, y ese es el nombre que le he puesto a mi blog) publicado. Estoy interesada en conocer la editorial Pintar-Pintar porque he visto cosas suyas muy interesantes.
Recibe un cálido "abrazo de papel". Encantada de conocerte.

Xelu dijo...

Geniales trabajos y estilo¡¡¡

Un saludo
Xelu.